Regístrate y podrás ver todas las oportunidades de inversión
¡Estarás en buena compañía! Miles de inversores ya están registrados en MytripleA
Disfruta de alta rentabilidad por tu dinero con rápida recuperación invirtiendo en facturas de empresas españolas.
Inversiones a corto plazo con una media de 3 meses con recuperación al vencimiento de capital más intereses generados. Podrás invertir en operaciones de Factoring y de Confirming.
MytripleA abrió sus puertas en el año 2015, contando con 9 años de track record y más de 550 millones de euros invertidos.
Regístrate y podrás ver todas las oportunidades de inversión
¡Estarás en buena compañía! Miles de inversores ya están registrados en MytripleA
En este caso MytripleA tiene firmado un contrato de factoring con una empresa (que llamamos empresa cedente) que genera recurrentemente facturas por cobrar a sus clientes (empresas deudoras).
Las empresas deudoras de esas facturas están obligadas a pagarlas en el plazo establecido. El plazo de pago suele ser de varios meses y la empresa cedente está interesada en cobrarlas anticipadamente.
Cuando inviertes en facturas de factoring estás anticipando el cobro de esas facturas a la empresa cedente a cambio de recibir una rentabilidad. A la fecha de vencimiento la empresa deudora pagará esas facturas y tú recibirás el capital invertido y los intereses.
En este caso MytripleA tiene firmado un contrato de Confirming con una empresa (empresa deudora) que genera recurrentemente facturas por pagar a sus proveedores.
La empresa deudora se obliga a pagar las facturas en un plazo establecido. El plazo de pago suele ser de varios meses y los proveedores están interesados en cobrar anticipadamente esas facturas.
Cuando inviertes en facturas de confirming estás anticipando el cobro de esas facturas a los proveedores a cambio de una rentabilidad. A la fecha de vencimiento la empresa deudora pagará esas facturas y tú recibirás el capital invertido y los intereses.
Regístrate para invertir a corto plazo
¡Estarás en buena compañía! Miles de inversores ya están registrados en MytripleA
Una vez registrado como inversor puedes acceder a todas las oportunidades de inversión disponibles. Simplemente deberás indicar la cantidad que deseas invertir en cada una (mínimo 50€). Así de fácil. Gracias a la aportación de multitud de inversores, el importe de la factura se completará rápidamente, momento en el que empiezas a generar rentabilidad por tu dinero.
El deudor de la factura pagará a MytripleA e inmediatamente se distribuye el dinero invertido y los intereses correspondientes a los inversores que hayan participado en esa inversión los cuales tendrán disponible este importe para reinvertirlo en otras operaciones o retirarlo a tu cuenta corriente sin coste alguno.
En MytripleA contarás con multitud de oportunidades de este tipo donde invertir, lo que facilitará la diversificación de tu cartera, pudiendo diversificar entre diferentes empresas, diferentes deudores y sectores. Simplemente elige la operación que más te interese e indica la cantidad que quieres invertir.
Impago por insolvencia del deudor:
En caso de que el pagador de la factura se declare insolvente de hecho o de derecho, y de contar con el Seguro de Crédito, sería éste el que se haría cargo del pago. Por lo tanto, en este caso el porcentaje asegurado es del 100% del capital invertido y los intereses ordinarios para el inversor.
Impago por otras causas:
Si se produjese un impago no achacable a la insolvencia del deudor (por ejemplo disputa comercial o fraude), o en caso de no contar con seguro por insolvencia del deudor, contractualmente MytripleA Factoring tendrá recurso contra el cedente y será responsabilidad del mismo retornar el importe invertido más los intereses ordinarios. MytripleA Factoring se ocupará de realizar todas las gestiones oportunas para la recuperación de la inversión, pudiendo efectuar acciones ejecutivas/judiciales contra el cedente en base al contrato de factoring firmado.
Conocer más sobre la seguridad en este producto aquí.
MytripleA iniciará las acciones legales oportunas a través de nuestro departamento legal para gestionar el cobro contra el pagador de las facturas.
¿A qué esperas para obtener más por tu dinero?
¡Estarás en buena compañía! Miles de inversores ya están registrados