Financiación a largo plazo, ¿dónde la consigo?

Ya sea en el momento de abrir una nueva empresa o para el posterior crecimiento de ésta, siempre es imprescindible recurrir a la financiación a largo plazo.

La financiación a largo plazo va íntimamente ligada a las inversiones puesto que una inversión raramente se puede hacer a corto plazo.

Es cierto que las empresas también pueden utilizar sus recursos propios, sin embargo, no siempre les es posible bien porque no disponen de la tesorería suficiente o bien porque no prefieren mantener sus beneficios en cuenta o repartirlos y solicitar un préstamo a largo plazo para cubrir sus necesidades.

 

¿Dónde conseguir esta financiación a largo plazo?

Por consiguiente cuando se realiza una inversión, la financiación a largo plazo se puede conseguir de las siguientes maneras:

  • A través de las entidades bancarias tradicionales: Ha sido la fórmula más comúnmente recurrida por las empresas. En estas entidades la financiación a largo plazo siempre ha ido de la mano de una serie de cláusulas establecidas por contrato como la comisión de amortización, contratación de productos adicionales, etc…
  • Mediante plataformas de financiación participativas o crowdlending, como MytripleA: Originadas a través de las propias necesidades de las empresas para obtener financiación a largo plazo de una manera más rápida, ágil y sin tantas dificultades. Tratan simplemente de unir las exigencias de financiación a largo plazo por parte de las empresas y la obtención de ganancias por parte de los inversores al prestar su dinero. Es una forma de conseguir que se mueva el dinero y genere beneficios a todo el mundo de una manera justa para todos.

 

¿Qué supone financiarse a largo plazo con MytripleA?

Uno de los principales objetivos de MytripleA es conseguir que las empresas obtengan financiación a largo plazo por medio de nosotros. Para ello intentamos ofrecer todas las facilidades posibles a las empresas a la par de un exhaustivo análisis de riesgos con el objetivo de establecer unas condiciones justas para las pymes y los inversores.

La financiación a largo plazo en MytripleA presenta las siguientes características:

  • Plazo superior a un año hasta un máximo 5 años.
  • Importes de financiación desde 3.000 euros.
  • Una vez realizado el análisis de la solicitud la empresa contará con un tipo de interés máximo para proceder a la pulbicación del proyecto para la captación de fondos.
  • Cada inversor no acreditado puede invertir hasta 3.000 euros por proyecto, mientas que los no acreditados no tienen límite.

Hay que destacar que la financiación a largo plazo mediante nuestra plataforma es muy personalizada, cada inversor va a decidir dónde invertir ayudándose por las características propias de cada proyecto.

 Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email