Inversiones Rentables con Riesgo Medido

El producto para obtener una alta rentabilidad diversificando tu cartera

Rentabilidad entre 4 y 7% anual

Disfruta de una alta rentabilidad por tu dinero prestándolo directamente a empresas españolas previamente analizadas. Rentabilidad acorde al riesgo elegido.

Plazos desde 12 a 18 meses

Elige el plazo que más te interese para tus inversiones y recíbelo en cuotas mensuales compuestas de capital e intereses, las cuales podrás retirar o reinvertir.

Producto para diversificar tu cartera

Este producto no cuenta con el aval de una Sociedad de Garantía Recíproca, por tanto diversifica tu cartera para maximizar los beneficios.

Regístrate gratis como inversor en 2 minutos

¡Regístrate ya! y conoce los préstamos disponibles donde invertir

Características de las Inversiones Rentables con Riesgo Medido

Nuestros números en Inversión nos avalan

0
Inversores registrados
0
Invertidos en Empresas
0
ABONADOS EN INTERESES

Hazte Experto en la Inversión Alternativa con esta Guía Gratuita

Con esta guía completa para invertir tu dinero conocerás en detalle esta alternativa financiera en la que podrás rentabilizar tu dinero, prestándolo directamente a empresas españolas analizadas previamente y sin necesidad de renunciar a la seguridad de tu dinero.

Otros recursos financieros útiles para invertir:

¿Cómo invertir en inversiones rentables con riesgo medido?

FUNCIONAMIENTO DE LAS INVERSIONES RENTABLES

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
La empresa solicita financiación

Empresas españolas solicitan préstamos a MytripleA Préstamos, y tras un riguroso análisis, si son aprobados se ponen a disposición de los inversores, los que comienzan a prestarle su dinero a cambio de una rentabilidad.

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Los inversores prestan su dinero

Cada inversor puede prestarle desde 50€, por tanto cuando se complete la cantidad por las aportaciones de múltiples inversores, se formalizará el préstamo y los inversores comenzarán a generar rentabilidad.

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017
Recibe las cuotas mensuales

MytripleA Préstamos se ocupa de cobrar y repartir las cuotas mensuales entre los inversores que hayan participado. Éstos podrán reinvertir estas cuotas en otras inversiones para multiplicar su rentabilidad o retirarlo a su cuenta corriente sin coste alguno.

En caso de entrar en mora una inversión con mayor rentabilidad y riesgo medido, es decir, que un prestatario incumpla con sus obligaciones de pago, MytripleA se ocupará de la gestión de recobro de la deuda y la ejecución de las correspondientes garantías en coordinación con una empresa especializada en recobros. Cada operación cuenta con las garantías que MytripleA Préstamos entiende como suficientes para asegurar el recobro. Las operaciones pueden contar con el aval personal de los socios/administradores. Excepcionalmente, para compañías más solventes no se exigen garantías adicionales a las de la empresa prestataria.

Por supuesto. Desde MytripleA te recomendamos dividir la cantidad que deseas invertir en este producto entre diferentes operaciones para reducir al máximo el riesgo de pérdida y maximizar tu rentabilidad. 

Newsletter para Inversores

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás las noticias más relevantes del sector cada dos semanas en tu email. Podrás darte de baja de este servicio cuando lo desees.

¿Tienes dudas?

Puedes consultar el apartado de Preguntas frecuentes o contactar con nosotros a través de pymes@mytriplea.com o en el apartado Contacto

¿A qué esperas para obtener más por tu dinero?

¡Estarás en buena compañía! Miles de inversores ya están registrados