¿En qué invertir tu dinero a corto plazo?

A la hora de invertir nuestro dinero buscamos una rentabilidad atractiva, seguridad y en muchas ocasiones también priorizamos el plazo de la misma, buscando inversiones a corto plazo.

en qué invertir a corto plazo

En este artículo te hablamos de las inversiones a corto plazo en MytripleA. 

Inversiones a corto plazo en MytripleA

Las inversiones a corto plazo son aquellas inversiones en las que se recupera el dinero invertido más los intereses en un plazo menor a un año.

En este sentido, en MytripleA existen 2 opciones de inversión a corto plazo:

  • Inversión en préstamos con vencimiento inferior a 12 meses
  • Inversión en facturas  

Veamos el detalle de cada una de ellas. 

Inversión a corto plazo en préstamos con vencimiento menor a 12 meses

Este tipo de inversiones generalmente se realizan en forma de préstamos, donde prestarás el dinero a una empresa y esta lo devolverá generalmente de manera mensual, donde cada cuota contiene capital e intereses. 

Con este tipo de préstamos se acceden a inversiones de alta rentabilidad y riesgo medido

Inversión a corto plazo en facturas

Otra modalidad de inversión a corto plazo a la que puedes acceder a través de MytripleA, es la inversión en facturas. En este tipo de inversiones prestas tu dinero a una empresa en modalidad de factoring, donde adelantas el pago de una factura de una empresa que ha vendido a plazo. En el vencimiento de dicha factura recibirás el capital y los intereses generados. 

¿Por qué invertir a corto plazo?

Te damos algunas razones por las que invertir a corto plazo a través de MytripleA.

  • Con la inversión a corto plazo a través de MytripleA podrás invertir desde solo 50€ prestando tu dinero a empresas en las modalidades anteriormente citadas.
  • Podrás elegir en qué empresas invertir, cantidad y riesgo. En MytripleA sabrás en todo momento en qué se está utilizando tu dinero.
  • Reinvierte tu dinero en nuevas oportunidades de inversión para multiplicar tu rentabilidad. En MytripleA tendrás constantemente nuevas oportunidades de inversión para multiplicar tus ganancias. 

¿Estas preparado para ganar más por tu dinero a corto plazo? Regístrate gratis aquí

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email