MytripleA no gana más por financiar más caro

El sistema de financiación creado por MytripleA cuenta con numerosas ventajas respecto a la financiación tradicional, una de ellas es que a diferencia del sistema bancario, MytripleA no gana más dinero cuando la pyme se financia caro.


¿De donde provienen los ingresos de MytripleA?

Nuestros ingresos proceden de la comisión de asesoramiento inicial y de la comisión de mantenimiento, ambas no ligadas al tipo de interés del préstamo. Por tanto nuestro deseo es que cada Pyme consiga financiarse al tipo de interés lo suficientemente atractivo para que haya inversores interesados en cubrir su préstamo.

¿Cómo funciona?

En este proceso MytripleA establece un tipo de interés máximo inicial por encima del cual ningún inversor puede invertir. Me gustaría insistir en el hecho de que quién fija el tipo de interés, MytripleA, juega un papel neutral y de esta forma estamos en una mejor posición para fijar un precio más justo.

Por el contrario cuando un banco concede un préstamo, busca aumentar todo lo posible el tipo de interés, pues de esa forma sus ingresos aumentan. En nuestro caso nuestro único objetivo es que el préstamo se llegue a formalizar y por tanto establecemos el tipo de interés necesario para que el inversor decida prestar su dinero.

Sin duda este nuevo sistema en donde la fijación del precio de financiación se lleva a cabo por una entidad neutral como es MytripleA, es un sistema más justo, que busca el mayor beneficio para ambas partes, pyme e inversor

 Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email