En MytripleA el inversor encontrará 3 tipos de productos de inversión diferentes: Inversiones con alta rentabilidad y riesgo medido, inversiones garantizadas por una Sociedad de Garantía Recíproca e inversiones en anticipo de facturas o factoring. En las tres operaciones se realiza un exhaustivo análisis de riesgo, pero las identificarás de manera diferente.
- Inversiones con alta rentabilidad y riesgo medido: Estas operaciones las estudia nuestro propio departamento de riesgos a través de un detallado análisis de de los datos financieros, ratings externos, información de bureau de crédito, y utilizando un scoring experto desarrollado por MytripleA. Este scoring proporciona al inversor una valoración de la compañía en función de la calidad de la misma. Estas operaciones las identificarás con una etiqueta de la A a la F.
- Inversiones garantizadas: Estas operaciones son analizadas por la Sociedad de Garantía Recíproca que aporta el aval de la operación y las identificarás con la etiqueta «Garantizado».
- Inversiones en facturas: Estas operaciones son analizadas por nuestros departamentos de Riesgos y Operaciones (análisis del riesgo cedente y del riesgo operativo) y en algunas ocasiones cuentan con un Seguro de Crédito que cubre el el riesgo de insolvencia del deudor.