Créditos para emprendedores, consejos y documentación

Créditos para emprendedoresEn este post vamos a ver todos los documentos que generalmente podrán solicitarte a la hora de pedir un crédito para emprendedores, tanto las entidades bancarias como otro tipo de plataformas de financiación alternativa, y cómo aumentar así las posibilidades de conseguir un crédito para emprendedores.

Créditos para emprendedores: aumentar la posibilidad de obtenerlo

Hay ciertas medidas o circunstancias que aumentan las posibilidades de obtener un crédito rápido online para emprendedores. Estas son algunas de ellas:

  • Aval o garantía en el crédito a emprendedores: Contar con un aval o garantía personal aumentará las posibilidades de obtener un crédito para emprendedores más adecuado que aumente la capacidad de recobro ante un impago.
  • Sé claro y conciso: En el plan de empresa debes explicar lo más claro posible en qué consiste el proyecto de emprendimiento y la finalidad del crédito para emprendedores, aportando facturas proforma, presupuesto o justificantes de dicha inversión.
  • No ocultar información: Es preferible ser claro y sincero desde el principio, explicando claramente cualquier circunstancia que pueda afectar a la concesión del crédito para emprendedores.
  • Aportar parte de la cantidad necesaria. Es valorable, dentro de lo posible, que el propio emprendedor coloque dinero propio para su nueva actividad y no sólo se conforme con fondos ajenos.

Créditos para emprendedores: documentación

Generalmente, tanto entidades bancarias como plataformas de financiación podrán solicitar la siguiente documentación para estudiar el crédito a emprendedores.

Informe de viabilidad y plan de empresa para conceder un crédito para emprendedores

Realiza un estudio de mercado, plasmando la viabilidad del proyecto. Podrás estudiar ahí el mercado, la competencia, la evolución de otras empresas competencia, un análisis DAFO con dificultades, amenazas, fortalezas y oportunidades, hacer un estudio de las 4Ps de marketing con un estudio del precio de venta de tu producto o servicio, estudio de los canales de distribución, un plan de comunicación y un análisis pormenorizado del producto o servicio en sí.

DNI, Curriculum Vitae especificando experiencia laboral para conceder un crédito para emprendedores

Si existe experiencia previa en el mismo sector del emprendimiento, habría que comentarlo más en detalle, será valorable dado que ya no eres nuevo en el sector o en la actividad de emprendimiento, ya conoces como funciona.

Aportación de referencias personales para un crédito para emprendedores

Siempre son valorables una buenas referencias tanto para buscar trabajo como para crear el propio a través de un emprendimiento. Busca y solicita referencias a aquellas personas que pueden aportar gran valora a tu solicitud.

Justifica la necesidad de financiación para conseguir el crédito a emprendedores

Facturas proforma o presupuestos que justifiquen la cantidad solicitada en el crédito a emprendedores.

Autorización para solicitar el informe CIRBE para un crédito para emprendedores

Con esta autorización la entidad podrá consultar la capacidad de endeudamiento. Otras plataformas financiación podrán solicitarte directamente en informe CIRBE que podrás solicitar en tu Banco o en el Banco de España.

Créditos para emprendedores infografía

Créditos para emprendedores por Crowdlending

El crowdlending ya no es sólo financiación para empresas con más de 2 años de antigüedad, en MytripleA puedes solicitar el crédito como emprendedor y además con ventajas frente a un préstamo tradicional.

Préstamos al 3,90% TAE

Gracias a los acuerdos que tenemos con Sociedades de Garantía Recíproca repartidas por todo el territorio nacional, los emprendedores que solicitan el préstamo con MytripleA, podrán conseguir un préstamo al 3,90% TAE. Puedes solicitarlo sin compromiso.

Un crédito a emprendedores sin consumir CIRBE

Se trata de una de las ventajas más demandas por las empresas dado, que con un préstamo con MytripleA no aumenta la CIRBE de la empresa, es decir, su endeudamiento futuro no se ve afectado por el presente préstamo.

Crédito para emprendedores rápido y ágil

El crédito con MytripleA es rápido, ágil y todo online. Contarás con un equipo de profesionales que te ayudará en todo lo necesario. Sólo hay que completar un sencillo asistente online, y al finalizarlo ya verás el siguiente paso para solicitar tu aval SGR.

Amortizaciones totales y parciales gratuitas con el crédito para emprendedores

Podrás amortizar tu crédito para emprendedores cuando quieras sin coste alguno, así reducirás el pago de intereses.

Sin productos adicionales, sólo financiación

Con el crédito para emprendedores de MytripleA sólo obtendrás la financiación que necesitas, nada más, ni tarjetas, ni seguros… sólo financiación.

¡Solicita ya mismo tu crédito para emprendedores online con MytripleA!

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email