MytripleA cierra el 2023 con un crecimiento del 60%

MytripleA ha cerrado el año 2023 alcanzando un volumen de 110 millones de euros en el producto de facturas lo que supone un crecimiento aproximado del 60% frente al año 2022. 

Cierre de año MytripleA

Asimismo, hemos reducido la mora (por volumen) en el año 2023 al 0.09% y mantenemos una mora histórica del 0,61%. En cuanto a la mora (por facturas), de un total de 9.457 facturas financiadas tan sólo 53 se encuentran en mora, lo que representa una mora histórica del 0.56%. (ver estadísticas y calculo más abajo). 

Hemos conseguido trasladar la rápida subida de los tipos de interés a la rentabilidad del producto de facturas. Gracias a ello, la rentabilidad media actual es superior al 8%. Este activo ha demostrado poder proporcionar a nuestros inversores un rendimiento muy atractivo, estable y sin la volatilidad de los mercados.

Compartimos en la siguiente tabla nuestras estadísticas a cierre del 2023 y la evolución del producto desde su lanzamiento.

Tabla

Datos a 2 de enero 2024

(1) Mora total (€): importe total de las facturas impagadas -transcurridos 90 días desde la fecha de vencimiento inicial- (incluidas a) las facturas en proceso de recobro y ii) las pérdidas realizadas tras el proceso de recobro). 

(2) Mora según criterios del Banco de España (€): Impago total * PD %. La % PD se aplica en función del número de días de mora, siguiendo la siguiente tabla:

(3) Tasa de mora (%): Impago según criterios del Banco de España / Volumen

Todo lo anterior ha sido fruto del gran trabajo del equipo de MytripleA y la confianza de nuestros clientes e inversores.

Seguimos trabajando para ofrecer a nuestros miles de inversores las mejores oportunidades de inversión.

Alba Garcia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email