¿Qué es MytripleA?

MytripleA es una plataforma de acceso a la financiación e inversión alternativa  donde se unen negocios españoles que necesitan financiación con inversores particulares o institucionales dispuestos a prestar su dinero en mejores condiciones que un banco, de manera sencilla y mucho más rápido.

A través de MytripleA las empresas y los inversores pueden acceder directamente a varios productos diferentes ofrecidos por diferentes empresas del grupo, siendo la distribución de la siguiente manera:

  • Confirming o pago anticipado a proveedores. MytripleA oferta a los proveedores la posibilidad de cobrar anticipadamente sus facturas. En este producto los inversores invierten a corto plazo adquiriendo los derechos de cobro de dichas facturas. Este producto es ofrecido por MytripleA Gestión, S.L. y  no está regulado por la ley 5/2015 de fomento de la financiación empresarial, por tanto no requiere de la licencia de Plataforma de Financiación Participativa por CNMV. 
  • Anticipo de facturas o factoring. Las empresas anticipan el cobro de sus facturas y los inversores realizan, al igual que en el caso del confirming, inversiones a corto plazo en facturas mediante la compra de las mismas emitidas por las relaciones comerciales que existen entre las empresas. Este producto es ofrecido por MytripleA Gestión, S.L. y  no está regulado por la ley 5/2015 de fomento de la financiación empresarial, por tanto no requiere de la licencia de Plataforma de Financiación Participativa por CNMV. 
  • Préstamos para empresas donde los inversores invierten en préstamos garantizados o en préstamos con alta rentabilidad y riesgo medido. Las empresas obtienen préstamos a medio-largo plazo. Este producto es ofrecido por MytripleA Financiación PFP, S.L. Esta empresa cuenta con la licencia nº3 de Plataforma de Financiación Participativa por CNMV. Además cuenta con licencia nº 6869 de Entidad de Pago otorgada por el Banco de España. 

Puedes saber más sobre MytripleA aquí.

Alba Garcia

Otras preguntas relacionadas con MytripleA
Total: 7 preguntas
Total: 7 preguntas