Acuerdo de colaboración entre AEMME y MytripleA

El pasado 1 de Diciembre firmamos un acuerdo de colaboración con AEMME, Asociación Española de Multisectorial de Microempresas. Gracias a este acuerdo todos los asociados de AEMME llegarán a una financiación más justa para sus negocios. Forman parte de AEMME empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, por lo general sociedades limitadas. 

¿Qué es AEMME?

Constituida en 2004 para representar al colectivo de microempresas a nivel multisectorial ante las instituciones públicas y entidades privadas. Se encuentran asociados empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios (normalmente SL). Estos constituyen más del 94,5% del número total de empresas en España.

Gracias a AEMME muchos empresarios, autónomos o microempresas forman Networking y conectan entre sí negocios en métodos Win-to-Win, consiguiendo así interconectarse entre sí y hacer negocios.

Evento de cierre del año de AEMME

El pasado 16 Diciembre tuvimos el placer de asistir como asociados a la jornada de Cierre del Año organizado por AEMME donde se montaron diferentes mesas redondas de expertos. En una de ellas participó Jesús Sanz, Jefe de Negocio de MytripleA, que explicó a todos los asistentes en qué consiste la plataforma MytripleA y como pueden solicitar un préstamo sin compromiso en la plataforma. 

AEMME MytripleA

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email