Cierre del año 2015. Los números de MytripleA en el 2015

MytripleA abrió al público en Abril 2015. En este post queremos hacer balance y compartir contigo algunos de los hitos más importantes que hemos conseguido en este año:

  • En Abril de 2015 MytripleA consigue la única Licencia como Entidad de Pago otorgada por el Banco de España a una plataforma de crowdlending. Esto significa, entre otras garantías, que el dinero depositado en nuestra plataforma «en tránsito» a las empresas prestatarias está seguro y ningún acreedor puede reclamarlo, incluso en el supuesto de concurso de nuestra plataforma.
  • En Octubre de 2015 MytripleA consigue el Premio a Producto Más Innovador, otorgado por Castilla y León Económica.
  • A través de nuestra plataforma hemos financiado a más de 70 Pymes, autónomos o emprendedores ayudándoles a crecer en su negocio, mejorar sus instalaciones o comercializar sus productos.
  • MytripleA ha contado con la confianza de más de 750 inversores que ya están consiguiendo la rentabilidad que se merecen por su dinero.
  • El interés medio para el inversor ha sido de 7,43%.
  • En tan sólo 8 meses hemos intermediado más de 1.500.000€.
  • Y lo más importante, estamos muy orgullosos de compartir contigo que todos los préstamos han sido repagados hasta la fecha y que nuestra mora actualmente es 0.

Somos conscientes que gran parte de los logros conseguidos han sido gracias a la confianza de nuestros usuarios y estamos muy agradecidos por ello. Lo conseguido en este año nos anima a seguir trabajando para seguir creciendo en el 2016 y poder financiar a muchas más empresas y, a su vez, proporcionar a nuestros inversores una rentabilidad atractiva para su dinero.

Último objetivo para el 2015: llegar (y pasar) de 1.000 seguidores en Twitter, y sólo quedan 2 días. ¿Nos ayudas? @MytripleA

Muchas gracias por confiar en MytripleA y sobretodo muy feliz 2016!

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email