Empresas que buscan financiación, ¿dónde encontrarlas?

Llega un día en el que decides comenzar a sacar rentabilidad a tu dinero, a tus ahorros, que se encuentran estancados en el banco generando unos intereses mínimos. ¿Qué puedo hacer para conseguir esa rentabilidad? Es muy sencillo, hazte inversor de MytripleA.

Son muchas las empresas que buscan financiación para llevar a cabo sus proyectos y muchas veces encuentran serios problemas y dificultades para conseguirla. Entonces es cuando te preguntas, ¿por qué no prestar mi dinero, que se encuentra casi estático en el banco, para ayudar a forjar tejido empresarial de mi país a cambio de una suculenta rentabilidad? Y a partir de ahí es cuando se te abre un amplio abanico de formas en las que convertirte en un inversor, donde a la vez que ayudas a empresas que buscan financiación a salir adelante y crecer, también sacas una provechosa rentabilidad a tu capital personal.

¿Cómo hacerse inversor en MytripleA?

Dentro de este abanico de posibilidades es donde aparece el crowdlending y más concretamente nuestra plataforma, MytripleA. Convertirse en un gran inversor a través de nuestra plataforma es tan sencillo como registrarte como inversor en “invertir mi dinero” y en pocos segundos habrás completado el perfil. Una vez realizado esto ya puede situarse en el apartado “mercado” de nuestra página web y comenzar a conocer y valorar todas aquellas empresas que buscan financiación a través nuestra plataforma.

¿Cómo decidir dónde invertir?

En MytripleA publicamos solicitudes de financiación muy variadas, con la correspondiente información para que usted decida aquella que crea más conveniente para invertir. Las principales clasificaciones que usted puede tener en cuenta para decidir a qué proyecto o proyectos financiar son:

  1. SEGÚN EL RIESGO: Están clasificadas según un rating de valoración otorgado por el departamento de riesgos de nuestra plataforma que tras un previo estudio de la empresa, teniendo en cuenta varios factores, le otorgan una valoración que va desde la más favorable A+ con una estimación de pérdida menor al 0,69% hasta la calificación menos favorable F con una estimación de pérdida de un 9,7%, siendo esta última valoración la calificación mínima que tiene que recibir una empresa para poder publicarla. Además en MytripleA encontrarás operaciones garantizadas por SGR las cuales cuentan con el aval de una Sociedad de Garantía Recíproca y así podrás obtener una rentabilidad garantizada del 2% + Euribor. 
  2. SEGÚN EL PLAZO: También encontramos una gran variedad de solicitudes con diferentes plazos que pueden ir desde aquellos más cortos, de un 1 mes hasta un máximo de 5 años con devolución mensual.
  3. SEGÚN LA RENTABILIDAD: Teniendo en cuenta el rating ofrecido por MytripleA, el aval con el que cuenta la empresa (familiares, socios o por SGR), el plazo y el importe del mismo, se otorga un porcentaje de rentabilidad que va desde entorno a un 2% aquellas empresas avaladas por SGR hasta un 12%. Usted puede decidir la combinación riesgo-rentabilidad que desea obtener.
  4. SEGÚN LA FINALIDAD DEL PROYECTO: Las empresas que buscan financiación en nuestra plataforma pueden hacerlo por motivos muy variados. En el caso de las empresas y autónomos; para circulante, compras de suministros, materia prima o provisiones, ampliación o expansión del negocio y en el caso de los emprendedores para obtener la financiación con la que  llevar a cabo su idea de emprendimiento.

Como puedes ver en MytripleA puedes decidir tú mismo donde invertir tu dinero, nuestra plataforma se encarga de ofrecerle todas aquellas solicitudes de financiación de diferentes empresas y usted escoge aquella o aquellas que crea más conveniente invertir. Todo ello con total trasparencia ya que sabe dónde va a parar su dinero.

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email