En tiempos telemáticos la opción online es la mejor opción

La pandemia COVID-19 ha cambiado el modo de hacer las cosas. Incluso nuestro modo de pensar y de relacionarnos.

La distancia social ha entrado en nuestras vidas y hasta nos resulta extraño ver un abrazo o saludarse con dos besos en programas de tv grabados con anterioridad al estado de alarma. En el trabajo se “llevan” los teletrabajos y en muchos casos el no-trabajo en forma de ERTE o similar. 

En tiempos telemáticos

Todo este panorama ha cambiado mucho la forma de hacer las cosas, dando mucha importancia a las videoconferencias, lo telemático y el servicio online. Por eso, hoy en día, los servicios financieros online cogen aún más fuerza. En este artículo te contamos todo lo que MytripleA hace (y hacía ya antes) de manera telemática y que ahora te pone los trámites financieros, tanto si eres empresa como inversor, aún más fáciles. 

MytripleA. 100% online, hoy y siempre

MytripleA, es un portal de acceso a la financiación e inversión alternativa que opera 100% online desde siempre, pero hoy con más motivo e intensidad si cabe. ¿Cómo hacemos para que esto sea así?

15 razones por las que MytripleA es 100% online

Para las empresas

1 – Se puede solicitar la financiación de manera 100% online a través de nuestra web.

2 – Las empresas envían la documentación necesaria para el análisis de la operación a través del panel de control o por email.

3 – Contacto continuo telefónicamente o vía email con la empresa.

4 – En el caso de factoring, firma telemática para los contratos y las facturas puntuales a financiar.

5 – Subida de las facturas en el panel de control o por email.

6 – La empresa selecciona en su panel de control cuales de las facturas subidas quiere anticipar.

7 – Verificación telemática de las facturas con el deudor de la misma obteniendo la resolución prácticamente de inmediato.

8 – Cobros de cuotas y pagos de facturas de manera telemática.

Para inversores

9 – Registro 100% online a través de nuestra web.

10 – Se envían los documentos necesarios para acabar el registro (DNI y justificante bancario) por email o lo pueden subir directamente a su panel de control. 

11 – La carga de fondos es a través de una transferencia.

12 – Eligen la inversión o empresa a la que desean financiar a través de su panel de control.

13 – Firma MytripleA en nombre de los inversores, no tienen que desplazarse a ningún sitio para formalizar el contrato. Una vez firmado se les notifica a los inversores.

14 – Reciben las cuotas o pagos directamente en su cuenta de MytripleA pudiendo retirarlos a su cuenta corriente directamente desde su panel de control.

Para la propia empresa MytripleA

15 – Hasta en la propia estructura de la empresa MytripleA somos online. Somos dos oficinas que con una comunicación constante telemáticamente. 

En tiempos telemáticos
admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email