Implementamos nueva forma de invertir

Después de un análisis minucioso, MytripleA ha decidido sustituir el actual sistema de subastas por un nuevo sistema de participación en los proyectos más rápido y fácil de entender.

¿Por qué hemos realizado este cambio?

Si bien el sistema de subastas facilita la reducción del tipo de interés para la pyme, su aplicación genera algunos inconvenientes:

  • Para los inversores: incertidumbre al no saber si su solicitud de inversión tendrá éxito o no.
  • Para las pymes: el tiempo en el que el proyecto de financiación está en curso tiende a alargarse, lo que supone retraso en la recepción de los fondos.

¿En qué consiste el cambio?

Se elimina la preferencia de aquellas solicitudes de inversión con menor tipo de interés, de forma que las primeras solicitudes de inversión (independientemente del tipo de interés ofrecido) son asociadas en tiempo real hasta que el préstamo llega al 100% y en ese momento el proyecto se cerrará y pasará a formalizarse.

¿Qué no ha cambiado?

Todos los proyectos tienen asociados un tipo de interés por encima del cual ningún inversor puede participar en el préstamo. Mantenemos la posibilidad de que aquellos inversores que lo deseen puedan reducir el tipo de interés, si bien esto no supondrá una prioridad a la hora de ser asignado a un préstamo.

 

¿Cuándo se aplicará el cambio?

El martes 20 de Octubre.

 

En resumen

A partir del 20 de Octubre podrá participar en los préstamos de forma más rápida ya que sus solicitudes de inversión serán asociadas de manera definitiva y en el mismo momento de ser realizadas.

 

Gracias por dar sentido y rentabilidad a tu dinero. y tu… ¿Aún no eres inversor de MytripleA? Regístrate gratis como inversor para empezar a prestar tu dinero desde ya.

 Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email