Te contamos la historia de MytripleA

El Grupo MytripleA ha sido formalizado este año (2018) como respuesta a las necesidades de crecimiento de la empresa. MytripleA ahora está formado por MytripleA Préstamos y MytripleA Factoring.

MytripleA Financiación PFP, S.L. (MytripleA Préstamos) es la primera plataforma de financiación participativa con licencia de Plataforma de Financiación Participativa supervisada por la CNMV y con Licencia de Entidad de Pago regulada por el Banco de España. Los servicios de Entidad de Pago son ofrecidos bajo la marca PayArea.

PayArea

A través de MytripleA Préstamos el inversor puede acceder a las inversiones seguras con la garantía de una SGR y a la inversión rentable con riesgo medido mientras que las empresas obtienen financiación en forma de préstamos

Por otro lado, MytripleA Factoring ofrece la inversión a corto plazo en Factoring y por tanto, un servicio de factoring a los negocios

Desde el portal de acceso MytripleA podrás acceder a los tres productos diferentes de inversión, así como solicitar la financiación, en forma de préstamos o factoring, necesaria para tu negocio.

Te contamos la historia desde el principio, así como los hitos que nos han llevado hasta donde estamos ahora. ¡Empezamos!

MytripleA