Inversión fácil y rápida en MytripleA

¿Buscas una inversión fácil? No te sientes cómodo con el tema de inversiones y rentabilidades, productos completos y difíciles de entender? Eso ha terminado con MytripleA. En este artículo te explicamos como puedes invertir tu dinero de manera fácil y rápida. 

Inversión fácil

¿Qué es Inversión fácil?

Primero hay que explicar que se entiende por inversión fácil. La inversión fácil es aquella que es fácil de entender, en la que te hablan de tu a tu, sin tecnicismos imposibles, sin letra pequeña y explicando todas las características del producto de inversión de una manera fácil y sencilla. 

Pues parece que hemos descrito nuestra política de hacer las cosas. En MytripleA te explicamos desde el principio todas las características de tu inversión, sin letra pequeña, y sobretodo de una manera fácil y sencilla. 

La inversión fácil de MytripleA

En MytripleA primamos la facilidad y sencillez en las inversiones. Te explicamos brevemente las inversiones que encontrarás en este portal de acceso al crowdlending

Las inversiones de MytripleA

En MytripleA nos prima el usuario, la facilidad de uso y la sencillez en la información. En cada una de las solicitudes de financiación que encuentres en MytripleA en las que podrás prestar tu dinero, encontrarás información detallada de la propia inversión (rentabilidad, plazo, rentabilidad, características concretas de la operación…) y también información concreta sobre la empresa solicitante (sector, empleados, antigüedad…) y la finalidad del dinero. 

A través de MytripleA podrás invertir en diferentes productos: inversión a corto plazo, inversión con alta rentabilidad y riesgo medido e inversión garantizada. Te contamos un poco más sobre cada uno de ellos. 

Inversión fácil con alta rentabilidad y riesgo medido

Las inversiones rentables con riesgo medido son inversiones en las que el inversor podrá invertir su dinero con alta rentabilidad (entre 3 y 7% de rentabilidad anual) y en las que elige el riesgo de la inversión. Estas inversiones están clasificadas por un Rating MytripleA. 

Inversión fácil y garantizada por una Sociedad de Garantía Recíproca

Las inversiones seguras son una muy buena opción para aquellos que buscan una buena rentabilidad garantizada. Para los que no les gusta el riesgo. En ellas el inversor obtendrá un 2% de rentabilidad anual garantizada.

Inversión fácil a corto plazo

También encontrarás en MytripleA las inversiones a corto plazo en factoring. En ellas obtendrás una rentabilidad entre un 3 y 7% anual y en un plazo medio de 3 meses recuperarás tu inversión y los intereses generados. 

Regístrate gratis y comienza ya a prestar tu dinero a empresas y a obtener una rentabilidad atractiva por tu dinero. 

Muchas gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email