Negocios para invertir dinero online

Cada día aumentan más las personas que buscan la forma de sacar una rentabilidad a sus ahorros, sobre todo en épocas de crisis en las que la economía pasa por una mala situación y cansados de la poca rentabilidad que les ofrecen las entidades financieras por depositar su dinero en una cuenta corriente, buscan negocios para invertir dinero online, donde poder aumentar la rentabilidad obtenida por el mismo.

Negocios para invertir dinero online ¿Cómo elegirlos?

A la hora de sacar una rentabilidad por nuestros ahorros, una buena alternativa a los bancos son las plataformas de Crowdlending, que ponen en contacto a inversores que buscan negocios para invertir dinero online con empresas que necesitan financiación para llevar a cabo proyectos.

Estas plataformas, por tanto, ponen en contacto a empresas que necesitan financiación con inversores particulares que están dispuestos a prestar su dinero. Muchas de estas plataformas de financiación participativa o Crowdlending evalúan los negocios para invertir dinero online para asegurar a los inversores una determinada solvencia que les de seguridad a la hora de invertir su dinero.

MytripleA y su evaluación de negocios para invertir dinero online

Desde MytripleA nos interesamos mucho por la seguridad de los inversores que prestan su dinero en nuestro plataforma de Crowdlending, por eso contamos con un departamento de riesgos propio que cuenta con una experiencia de más de 20 años, cuyo trabajo consiste en evaluar el riesgo de cada uno de los negocios para invertir dinero online que buscan financiación en nuestra plataforma.

La evaluación de riesgos de estos negocios consiste en una valoración crediticia de cada una de las operaciones que estos negocios solicitan a través de un Rating de valoración y una estimación de pérdida esperada.

El Rating de MytripleA y la estimación de pérdida esperada para valorar los negocios para invertir dinero online

El Rating de valoración de MytripleA clasifica a los negocios para invertir dinero online con una valoración que va desde A+ hasta F siendo A+ la mejor valoración que se puede obtener y F la valoración mínima que se exige a estos negocios para invertir dinero online para poner sus proyectos a disposición de nuestros inversores.

Rating MytripleA

Esta valoración se asocia a una pérdida esperada, que recoge el número de operaciones de negocios para invertir dinero online que se estima que no van a ser recuperadas teniendo en cuenta cada una de las bandas de valoración de MytripleA.

Para MytripleA es muy importante dar a nuestros inversores la seguridad de que los negocios para invertir dinero online que elijan les van a generar una rentabilidad por su dinero.

Gracias por leernos

admin

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email