La nueva era de MytripleA. Nuevo producto y nuevo diseño

Hoy lanzamos el nuevo portal de acceso al crowdlending MytripleA, con un nuevo producto de factoring para empresas e inversores y con un nuevo diseño de la web, más moderno y claro.

En este artículo te contamos todas las novedades. 

Estamos muy contentos de darte la bienvenida a la nueva era de MytripleA

Te explicamos la nueva estructura empresarial del Grupo MytripleA, las características del nuevo producto para ambos públicos (empresas e inversores) y los cambios en diseño. 

Nuevo producto y nuevo diseño de MytripleA

Nueva estructura empresarial: Grupo MytripleA

Para generar este nuevo producto se ha realizado una reestructuración empresarial creando el Grupo MytripleA compuesto de 3 empresas:

  • MytripleA Financiación PFP, S.L.: Esta empresa es la que venía operando hasta ahora y es la encargada de intermediar préstamos entre empresas e inversores. MytripleA Financiación PFP, S.L. cuenta con licencia de Entidad de Pago inscrita en el Banco de España y licencia de Plataforma de Financiación Participativa otorgada por CNMV. Trabaja bajo la marca MytripleA Préstamos.
  • MytripleA Gestión, S.L.: Esta empresa es la encargada de ofrecer el producto de factoring y dado que este producto no está sujeto a la ley vigente, no está supervisado por CNMV. Trabaja bajo la marca MytripleA Factoring.  
  • MytripleA Valores S.L.: Esta empresa es el portal de acceso a los dos productos de las otras dos empresas del grupo, por tanto, a través de www.mytriplea.com estás accediendo a esta empresa y por tanto, a ambos productos. Trabaja bajo la marca MytripleA.